Mel B fue llevada al hospital el viernes después de perder totalmente la visión.

Este hecho es muy probable que esté relacionado con una operación láser hace 20 años para corregir su miopía y que le provocó la pérdida de visión en el ojo izquierdo.
La cantante de las Spice Girls, de 43 años acudió de extrema urgencia al hospital oftalmólogo Moorfieldsen ubicado en Londres el pasado viernes 17 de mayo tras haber perdido completamente la visión y «no poder ver nada», como ha informado The Sun. La cantante de las Spice Girls perdió la visión de su ojo derecho, hecho que podría estar estar relacionado con una fallida operación láser para corregir su miopía y a la que se sometió hace 20 años y que también le provocó la pérdida de visión en su ojo izquierdo.
El inesperado incidente se ha producido a pocas semanas del inicio de la gira de regreso de la girl band, que tiene previsto comenzar el 24 de mayo en Dublín y continuar con siete actuaciones más por todo Reino Unido. Según ha relatado The Sun, Mel se encontraba muy afectada y las otras chicas y sus mánagers se encontraban muy preocupados por su estado.
«Mel estaba desesperada y gritaba que no podría ver nada. Fue llevada al hospital en su coche por su chófer y su asistente que no dejó de sostenerle la mano», explica una fuente anónima para The Sun.
Mel recibió una atención «muy rápida y buena», y marchó una vez pudo recuperar la visión, pero requerirá tratamientos intensivos que probablemente incluirán más viajes al hospital.

Sea quien sea el que crea estas publiaciones falsas, no se caul es la intención si asustar, alarmar o ganar dinero, pero no mal informe no use el internet para esats cosas, ella fue a un hospital por una uveítis, no tiene nada que ver con lasik ni mucho menos.