Cada caso es un mundo, con sus posibles complicaciones y sus posibles soluciones.
Sigue adelante e intenta agotar las posibilidades en la búsqueda de una solución.
No tires la toalla.
A continuación pueden ver algunos testimonios de pacientes tratados por diferentes Doctores cuya visión ha mejorado significativamente tras lesiones post-cirugía, concretamente cirugía Láser.
Relatos escritos:
– “¡Ya podía volver a trabajar, a leer! Pude retomar mi vida de nuevo.”
Pacientes de habla hispana tratados por el Dr. Edward Boshnic por medio de lentes esclerales. Pueden ver más relatos entrando en su canal.
Este paciente fue tratado por el Dr. Kenneth Maller. Gracias a la implantación de lentes de gas permeable superó sus dolores de cabeza y mareos que le habían acompañado durante años tras la cirugía (resumimos abajo su historia). Ver más videos de sus pacientes.
Esta víctima, llamada John, se había sometido a Lasik y aunque estaba en general satisfecho con su visión después de la cirugía, se debilitó por los dolores de cabeza. Los dolores de cabeza eran tan intensos que no podía trabajar en su ordenador, conducir el coche o leer un libro. Además su trabajo requiere trabajar en el ordenador, por lo que estos dolores de cabeza estaban interfiriendo en su capacidad para trabajar. A pesar de que vió a muchos médicos, ninguno fue capaz de aliviar sus dolores de cabeza. Después investigar en Internet encontró al Dr. Maller y voló a Florida. El Dr. Maller fue capaz de diagnosticar correctamente el origen de los dolores de cabeza que venían de su cirugía Lasik. Luego se instalaron lentes permeables al gas personalizadas. Los dolores de cabeza se habían ido y John disfruta ahora de una visión muy clara y sus lentes se adaptan perfectamente siéndoles muy cómodas lo que le permite llevarlas una media de 16 horas al día.