Me operé el 13 de marzo de 1998 en Clínica B. de miopía y astigmatismo. Mi graduación era alta por eso en mayo de ese mismo año me tuvieron que hacer un retoque ya que me había quedado alguna dioptría. En el 2002 voy a hacerme una revisión ya que noto que no veo bien y me dicen que que tengo 1.75 de miopía y 1.25 de agtismatismo. Yo asombrada les digo que eso no es lo que ellos me vendieron y el médico me dice que no es necesario llevar gafas con esa graduación, solamente para conducir por la noche. Me voy a una óptica y allí me dicen todo lo contrario, entonces, decido ir a junta arbitral de Consumo, gracias a que tenía todos los folletos de publicidad que te daban antes de operarte.
Ahora mismo mi situacion es 4.75 de miopía y 2.0 de agtismatismo, mucho dolor en los ojos, sobretodo en el derecho.
Todos los oculistas a los que he ido siempre me han dicho lo mismo, ‘ojo seco’; pero hace unos meses mi hicieron una prueba y me salieron negativas.
Los dolores no sabe porque los tengo y por culpa de este dolor no puedo llevar lentillas. La adaptación de ellas es buena, lo malo es cuando tengo este horrible dolor que últimamente cada vez es más habitual y también en el ojo derecho tengo desprendimiento del vítreo que según el oftalmólogo es debido a mi edad.
Resumiendo un poco. Ahora mismo tengo la mitad de dioptrías que tenía y un dolor espantoso que nadie te sabe decir que es lo que hay en mis ojos, todos los oculistas y oftalmólogos te dicen lo mismo, que mis ojos están bien y yo con un dolor horrible.
Concha.
Deja una respuesta