Este paciente fue tratado por el Dr. Kenneth Maller. y gracias a la implantación de lentes de gas permeable de geometría inversa superó sus dolores de cabeza y mareos que le habían acompañado durante años tras la cirugía.
Se llama John, se había sometido a Lasik y aunque estaba en general satisfecho con su visión después de la cirugía, se debilitó por los dolores de cabeza. Los dolores de cabeza eran tan intensos que no podía trabajar en su ordenador, conducir el coche o leer un libro. Además su trabajo requiere trabajar en el ordenador, por lo que estos dolores de cabeza estaban interfiriendo en su capacidad para trabajar. A pesar de que vió a muchos médicos, ninguno fue capaz de aliviar sus dolores de cabeza. Después investigar en Internet encontró al Dr. Maller y voló a Florida. El Dr. Maller fue capaz de diagnosticar correctamente el origen de los dolores de cabeza que venían de su cirugía Lasik. Luego se instalaron lentes permeables al gas personalizadas. Los dolores de cabeza se habían ido y John disfruta ahora de una visión muy clara y sus lentes se adaptan perfectamente siéndoles muy cómodas lo que le permite llevarlas una media de 16 horas al día.
Me pasa lo mismo después de la cirugía a donde podría recurrir en colombia donde conseguiría los lentes de geometría inversa
Tengo mucho dolor de cabeza
Me opere de glaucoma forma tbt algo como trabecular y hoy el post me duele la cabeza y adomerse es normal