“Nadie puede imaginarse lo que estoy sintiendo. Dolor constante, visión borrosa, un estrés que nunca había sufrido antes (...)»
«Nadie puede realmente entender la gravedad de mi problema con los ojos secos: no puedo encender un fuego, no puedo estar delante del aire acondicionado, no puedo cocinar sin abrir una ventana, no puedo ni usar desodorante en aerosol. La lista sigue y sigue (…)
Simplemente no puedo cargar a mi familia por una mala decisión: la cirugía ocular. El Dr. Selkin sabía que estaba mal, pero sólo quería mi dinero. (…)
“La culpa de esto: la cirugía láser (Lasik). Esta cirugía me ha destrozado la vida. El dolor, la visión distorsionada… El ojo seco crónico es insoportable (…)
“No se operen. Alerten a los medios de comunicación.”
Esta es parte de la nota de suicidio del Sr. Larry Capmbell de EE.UU. Oficial de policía que decidió acabar con su vida pegándose un tiro con su revólver, el 16 de Marzo de 2008, dejando atrás a su mujer y sus dos hijos. Este caso fue expuesto en un panel de control ante la FDA en 2008; en donde diversos profesionales pedían poner fin a la barbarie de la industria. Este suicidio chocaba además con la reciente afirmación del presidente de la Sociedad Americana de Cataratas y Cirugía Refractiva (American Society of Cataract and Refractive Surgery ), Richard Lindstrom, que afirmaba no existir correlación entre los efectos adversos de la cirugía y el suicidio.
Por lo visto no debió de leer la nota de suicidio del americano Campbell, que hasta la cirugía no había sufrido ningún tipo de trastorno mental. En este mismo panel de control se pedía que se investigase la relación de las secuelas de la cirugía ocular y su incidencia en el suicidio.
En este video puedes ver a su hijo narrando la trágica historia de su padre:
https://www.youtube.com/watch?v=z3LyH1a4PXs
[…] Víctima de la industria se suicida: “Nadie puede realmente entender la gravedad de mi problema, con los ojos secos, no puedo […]